iNauguración

Hoy día 21 de octubre inauguramos el blog “the tEnderete”. Un espacio de información y recursos diversos para ESTAR a la ÚLTIMA sobre usos educativos de herramientas web 2.0 y de otras cosillas TIC que iremos colgando.

Contamos con vuestra participación en todas las fases de nuestra colada constructiva:

pRelavado, cEntrifugado y aClarado.

Internet, 22 de octubre de 2008

2 Respuestas a “iNauguración

  1. Hola. Primero que nada quiero felicitarles en gran manera por todo el trabajo que est’an haciendo, a m’i en lo particular me ha servido mucho, yo tambie’n estoy muy interesada en los temas de TICs y m’as si se inclinan a mejorar los procesos educativo, que tanto hace falta en nuestros pa’ises, en Latinoam’erica.
    Me gustar’ia saber las actualizaciones que se han realizado de su sitio en el ‘ultimo mes.

    Muchas gracias.

  2. Hola, soy yo otra vez. Se me olvidaba comentarles que les env’io este sitio web, que es el ‘ultimo que he realizado en una clase que tuve, por cierto muy interesante, y que despu’es os enviar’e la direcci’on de otro sitio que tengo que quiero mejorar.

    Muchas gracias una vez m’as.

Responder

